Policiales

VILLA ÁNGELA: Detienen A Un Hombre Con Estupefaciente Y Un Arma De Fuego

Anoche, el personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, aprehendieron a un hombre de 34 años, logrando incautar Marihuana, Cocaína, dinero y un arma de fuego, marca Browning calibre 22. Esto ocurrió por calle la Pampa y el detenido fue notificado de la infracción

Ayer, alrededor de las 20:00, los efectivos realizaban recorridas prevencional por diferentes sectores de la ciudad y al circular por calle la Pampa intersección calle B. Mitre, observaron a un sujeto con una mochila en su espalda.

Seguidamente, el sujeto al notar la presencia policial intenta huir, pero fue demorado a los pocos metros, en poder poseía un arma de fuego y en presencia de testigo hábil, verificaron el interior de la mochila, que contenía 10 envoltorios de polietileno con estupefaciente, la suma de cinco mil novecientos ochenta pesos y un teléfono celular.

Al realizar la prueba de campo, arrojo como resultado 53,1 gramo de Marihuana y 87,7 gramos de Cocaína.       

Consultando con la Fiscalia Antidrogas en turno, dispuso que el hombre de 34 años sea aprehendido por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función Ley 2304-N”     

Por su parte la Fiscalia Investigación Penal N°3, dispuso que se inicien actuaciones por “Supuesta Infracción al Artículo 189 bis del código Penal Argentino”