Policiales

CHACO: Evadieron Un Control Policial Y Los Detuvieron: Llevaban Animales Faenados

Cerca de las 10, los agentes de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recibieron aviso por una camioneta que había esquivado al control policial y circulaba por Ruta Provincial N° 18. Momentos más tarde los detuvieron y notificaron a 7 hombres por hurto de ganado.

A media mañana una camioneta roja con varias personas dentro evadió un puesto de control policial dirigiéndose hacia Colonia Los Gansos.

Mientras tanto, el personal de la División Investigaciones Complejas realizaban recorridas en esa ciudad cuando fueron alertados de lo sucedido en el puesto por lo que se dirigieron hacia la Ruta Provincial N° 18.

Allí demoraron el paso de una camioneta Dodge conducida por un joven de 24 años. También lo acompañaban otros seis hombres.

Al verificar la caja del rodado observaron que llevaban cuchillos, una lanza y cubierto con una lona, ocho animales porcinos recién faenados.

Por este motivo secuestraron los animales y por disposición de la fiscalía N° 3 demoraron a todos los que se encontraban en el vehículo para ser notificados por “Supuesto Hurto de Ganado Menor”.