Policiales

SAN MARTIN: Horas De Seguimiento Para Dar Con El Autor De Un Robo

Ayer, una mujer denunció el hurto de su motocicleta desde la vereda de su domicilio. Personal de Investigaciones realizo un rastrillaje por el barrio La Picada y esta mañana dieron con el rodado, pero el autor se dio a la fuga en zona boscosa. Pasadas unas horas lo demoraron y quedo alojado en la unidad actuante.

Anoche, se hizo presente a la comisaria local una mujer que sufrio la sustracción de su Motomel Blitz de 110 cilindradas, cuando la dejo estacionada en el ingreso a su morada. Cerca de las 7, mediante información recabada los efectivos de la División Investigaciones Complejas se dirigieron hasta las orillas de Río de Oro.

En ese lugar presuntamente estaría abandonada y desarmada la moto. Al llegar observaron a un hombre junto al bien, este al ver a la prevención emprende huida ingresando a la zona boscosa del lugar.

Por ello, secuestraron las motos partes e iniciaron un rastrillaje culminando a las pocas horas. Lograron dar con el evadido, que se trataba de un ciudadano de 31 años quien sería el autor del hecho.

Finalmente, el conducido y la moto fueron llevados a la unidad policial donde entregaron a la damnificada su rodado. El aprehendido quedo alojado por Supuesto Hurto.