Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea Anunció La Construcción De Un Refugio Para Mujeres Víctimas De Violencia De Género.

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea recibió a la Multisectorial Feminista del Chaco, en la cual se aunaron criterios y diversas visiones para comenzar la ejecución de un Refugio para Mujeres víctimas de violencia de género en esta localidad. “Con esta obra, que permitirá luchar contra este flagelo social que golpea a la sociedad actual, se están brindando aún más herramientas y protección a las mujeres de nuestra comunidad vilelense y zonas aledañas”, manifestó el jefe comunal.

En esta misma sintonía, desde la Municipalidad de Puerto Vilelas, a través del área de Género y Diversidad que depende de la Secretaría de Desarrollo Social se viene llevando adelante un arduo trabajo y de lucha para luchar y defender todo tipo de violencias ejercidas hacia las mujeres de Puerto Vilelas. “Entendemos que resulta fundamental poner al servicio no solamente de las mujeres, sino de toda la comunidad abocada a esta problemática las herramientas para empezar a apagar y desaparecer cualquier tipo de acción en contra de la integridad física y psicológica de una mujer”, manifestó Rea.

El proyecto para la construcción del Refugio para las mujeres víctimas de violencia de género estará ubicado al lado de la Secretaría de Desarrollo Social (avenida San Martín 520), siendo este un lugar amplio y en una ubicación trascendental y estratégica de Puerto Vilelas.

“Acercamos soluciones y respuestas a nuestra comunidad”, finalizó el intendente Víctor Rea.