Resistencia

RESISTENCIA: En Ceremonia Virtual, Juraron Nuevos Egresados De UTN

El acto se realizó a través de la plataforma Zoom, con transmisión en simultáneo por el canal de YouTube de la institución para que familiares y amigos puedan estar presentes desde diferentes lugares del país y del mundo.

De esta manera, la Tecnológica de Resistencia entrega con orgullo a la sociedad 21 nuevos ingenieros e ingenieras electromecánicos; 7 ingenieros/as en Sistemas de Información y 11 analistas universitarios en Sistemas; 23 licenciados/as y un Técnico en Administración Rural; 23 ingenieros/as químicos y 13 técnicos universitarios en Química; 13 licenciados/as en Tecnologías Educativas; 8 técnicos universitarios en Programación; y 7 técnicos universitarios en Seguridad Vial. A ellos se suman 17 profesionales que eligieron especializarse en las carreras de Posgrado que ofrece esta casa de altos estudios: una nueva Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo; 6 especialistas en Ingeniería Gerencial; 7 especialistas en Ingeniería en Calidad; y 3 nuevos magísteres en Administración de Negocios.

El decano de la Regional Resistencia, Jorge De Pedro, tomó juramento y felicitó a los flamantes egresados y egresadas en nombre de la institución: “Es nuestro deseo y objetivo principal que cada uno y cada una de ustedes conviertan sus conocimientos en progreso social, generando equidad y justicia; sean creadores y artífices del desarrollo que necesita nuestra región, nuestro país y el mundo, con un amplio compromiso social que permita satisfacer las necesidades presentes sin comprometer las futuras. Hago votos para que cada uno de ustedes pueda contribuir al diseño y construcción de la sociedad que nos merecemos”, expresó.

Acompañaron esta ceremonia la Secretaria Académica de Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, Liliana Cuenca Pletsch, secretarios y directores departamentales y de carreras de la Facultad Regional Resistencia. También estuvieron presentes los estudiantes designados por el Consejo Directivo, en virtud de sus destacados rendimientos académicos, como nuevos portadores de la Bandera Nacional. Ellos son: María Belén Jantus, como abanderada, y sus escoltas Santiago José Horacio Altieri y Roberto Martín Schmidt, todos estudiantes de la carrera Ingeniería Química.