Chaco

CHACO: Vialidad Provincial Finalizó Los Trabajos En La Ruta 3

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial concluyó la obra de repavimentación ejecutada por la empresa Jomac S.A. en la Ruta Provincial Nº 3, en el tramo que va desde la Ruta Prov. Nº 90 hasta el Establecimiento Don Panos. Los trabajos supusieron una inversión de $ 55.895.283,79 financiada con fondos propios, y la supervisión estuvo a cargo del Ing. Javier Gergoff de la DVP.
El Ing. Hugo Varela, Administrador General del organismo, destacó la importancia de esta obra que permite conectar todo el corredor desde la Ruta Prov. Nº 90 hasta Pampa del Indio. Se mejoran las condiciones de tránsito en este tramo que tiene una fluida circulación de transporte de productos, conectando con Gral. San Martín, con Quitilipi a través de la Ruta Prov. Nº 4, con Villa Río Bermejito y con la Provincia de Formosa a través del Puente Lavalle.
El funcionario explicó que se ejecutó bacheo con mezcla asfáltica, sellado de fisuras, relleno de huellas y recapado de calzada con el objetivo de brindar mejores y más seguras condiciones de circulación en esta zona de la Provincia que tiene un intenso tránsito de vehículos livianos y de carga.
Los trabajos se realizaron como parte de los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas de la red provincial, que tienen el objetivo de proteger a los caminos de daños estructurales ocasionados por condiciones climáticas adversas que, combinadas con la acción del tránsito, deterioran la calzada.