Policiales

RESISTENCIA: Se Llevaron Su Bicicleta, Pero Los Agentes La Hallaron Y Se La Devolvieron

Una ciudadana de 25 años denunció que se llevaron su bicicleta cuando la estacionó fuera de su trabajo. Luego de averiguaciones el Servicio Externo logró la detención de un joven que intentaba venderla en el barrio Villa Ghio. Fue notificado de su aprehensión, y el rodado volvió a su propietaria.

Ayer alrededor de las 20, una joven de 25 años informó que estacionó su bicicleta Top Mega rodado 29 en su lugar de trabajo por la calle Perón al 750, pero cuando terminó su jornada laboral dio cuenta que su rodado ya no estaba.

Denunció el hecho en la Comisaría Segunda de Resistencia, y los efectivos del Servicio Externo tomaron intervención y comenzaron averiguaciones para hallar el bien.

Esta tarde, alrededor de las 14, gracias a la información recabada, establecieron que un ciudadano intentaba vender un rodado similar al sustraído en el barrio Villa Ghío. Tras breves patrullajes por la zona, lograron la demora de un ciudadano de 19 años que tenía en su poder la bicicleta Top Mega denunciada como sustraída. La secuestraron y trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, el conducido fue notificado de las actuaciones judiciales por Supuesto Hurto, y la propietaria recuperó su bien.