Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea: “Agradecemos Al Gobierno Provincial Por Tener En La Agenda De Trabajo Y Prioridades A Puerto Vilelas”

El intendente Víctor Rea recibió al subsecretario de Relaciones Institucionales Gerardo Stancheff, con el objetivo de trabajar en conjunto en la seguridad de Puerto Vilelas. En este sentido, dialogaron sobre los lugares donde hay que hacer mayor hincapié, además de ver nuevos mecanismos para la adquisición de más camionetas y motos para la comisaría local. “Bregamos por el bienestar de nuestra comunidad y por eso buscamos todas las herramientas para responder a sus demandas”, remarcó el mandatario comunal.

Otro punto que se trató fue sobre la iluminación en los barrios y la importancia del programa municipal que se viene llevando adelante denominado Iluminando Mi Barrio. “Desde nuestra gestión brindamos múltiples respuestas a nuestros vecinos y vecinas, y consideramos que con una localidad iluminada, los riesgos e índices de inseguridad disminuyen en gran manera”.

En este aspecto, el intendente Víctor Rea agradeció al Gobierno provincial por tener presente en la agenda de trabajo y prioridades a Puerto Vilelas, por lo que resulta indispensable continuar trabajando todos los días y en todos momentos por nuestra comunidad”, concluyó.