Chaco

CHACO: Diego Lavia: “Trabajamos Todos Los Días Para Llevar Calidad De Vida A La Comunidad De Puerto Eva Perón”

El intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia se reunió con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo y con el jefe comunal de Puerto Bermejo Isaac Velozo, con el fin de avanzar con las gestiones para abordar proyectos relacionados a la construcción de viviendas para la localidad, que serán muy importantes para los vecinos y vecinas que anhelan una vivienda digna. “Agradecemos por el acompañamiento al Gobierno provincial para seguir creciendo y cumplir con las necesidades de nuestra sociedad”, expresó Lavia.

En esta línea, el intendente de Puerto Eva Perón destacó la mirada especial del Gobierno provincial con la localidad, donde permanentemente “demuestra compromiso con nosotros y con nuestra comunidad, donde en una época compleja a raíz de la Pandemia, ellos están y eso es muy valioso para nosotros”.

Por otra parte, en los últimos días la localidad de Puerto Eva Perón recibió la visita de la Fundación Chaco Solidario, en la cual se hizo entrega de múltiples elementos deportivos que serán destinados a la Secretaría de Deportes de esta localidad. “Continuamos fortaleciendo nuestras áreas para garantizar calidad institucional y bienestar a nuestros vecinos y vecinas”.

“Trabajamos todos y cada uno de los días para llevar calidad de vida a la comunidad de Puerto Eva Perón”, concluyó el intendente Diego Lavia.