Cultura

MUSICA: Dj Khaled Lanza Su Taquillero Nuevo Álbum Khaled Khaled El Día De Hoy

Recién habiendo salido a la luz, ya alcanzó entrar al Top 5 del chart general de Top Álbumes de iTunes y #1 en el chart de Hip-Hop/Rap además de ser tendencia globalmente y encontrarse en México actualmente en el lugar #2 de Top Álbumes de Apple Music.

A lo largo de la semana, ha amplificado la anticipación del álbum con una serie de posts de Instagram que se han vuelto virales. Mostró un poco del video de “Thankful Thankful” [feat. Lil Wayne & Jeremih] y acumuló más de 600K views, ¡mientras que su post del anuncio oficial generó más de 1 millón de views en un solo día! Las calles y la cultura han estado esperando este momento con mucha emoción, así que tenia que salir en grande el día del lanzamiento (¿pero siendo honestos podríamos esperar algo menos de él?).

Esta mañana, desató lo que podría ser su video más grande e impactante hasta la fecha para su nuevo sencillo “Sorry Not Sorry” junto a los artistas JAY-Z, Nas, James Fauntleroy y Armonías por the Hive. Míralo AQUÍ. La canción une a los reyes de Nueva York JAY-Z y Nas mientras se unen en un fuego cruzado de lírica de histórico “Song Cry” antes de que James Fauntleroy tire un melódico e inolvidable hook.

Khaled y sus Co-productores Ejecutivos (e hijos) Asahd Tuck Khaled y Aalam Tuck Khaled armaron un increíble tracklisting. El álbum augura prontos-a-ser favoritos temas como “Just Be” [feat. Justin Timberlake], “We Going Crazy” [feat. H.E.R. & Migos], “I Did It” [feat. Post Malone, Megan Thee Stallion, Lil Baby & DaBaby], y “Let It Go” [feat. Justin Bieber & 21 Savage], entre otros. Sin mencionar que incluye el doble-platino “POPSTAR” [feat. Drake] y el platino “GREECE” [feat. Drake].

El Rey de los Himnos ha regresado con un álbum que comparte su nombre de nacimiento y que lo representa hasta su esencia—KHALED KHALED.

Aún es el mejor…

TRACKLISTING

1. “Thankful” [feat. Lil Wayne and Jeremih]

2. “Every Chance I Get” [feat. Lil Baby & Lil Durk]

3. “Big Paper” [feat. Cardi B]

4. “We Going Crazy” [feat. H.E.R. & Migos]

5. “I Did It” [feat. Post Malone, Megan Thee Stallion, Lil Baby & DaBaby]

6. “Let It Go” [feat. Justin Bieber & 21 Savage]

7. “Body In Motion” [feat. Bryson Tiller, Lil Baby, & Roddy Ricch]

8. “Popstar” [feat. Drake]

9. “This Is My Year” [feat. A Boogie Wit Da Hoodie, Big Sean, Rick Ross & Puff Daddy]

10. “Sorry Not Sorry” [feat. Nas, Jay-Z & James Fauntleroy & Harmonies By The Hive]

11. “Just Be” [feat. Justin Timberlake]

12. “I Can Have It All” [feat. Bryson Tiller, H.E.R. & Meek Mill]

13. “Greece” [feat. Drake]

14. “Where You Come From” [feat. Buju Banton, Capleton, Bounty Killer]