Cultura

MUSICA: The Kid Laroi & Miley Cyrus Se Unen Para Lanzar El Dueto Del Exitoso Sencillo “Without You”

Con F*CK LOVE (SAVAGE) debutando en el número 3 de los charts de Billboard, alcanzando la posición número 1 en el chart de álbumes de Australia, todo mientras que “WITHOUT YOU” se mantiene dentro del top 10 de la radio pop y del top 5 de la alternativa. La canción se junta orgánicamente después de una sesión en el estudio improvisada entre dos amigos y músicos que se preparan para interpretar la canción en Saturday Night Live el próximo sábado 8 de mayo.

Acerca de The Kid LAROI:

Tan solo a los 17 años, The Kid LAROI destacó con el lanzamiento de su primer mixtape, F*CK LOVE, bajo el nombre de un sello importante, administrado por Grade A, casa de Juice WRLD y otros notables artistas. El cantante australiano continúa demostrando un increíble compromiso y habilidad para cantar, mientras guía a los artistas a mirar la conversación de su aclamado repack F*CK LOVE (SAVAGE). Después de haber recibido muchos reconocimientos y co-firmas de sus compañeros, LAROI está en el camino de convertirse en un reconocido nombre.

Acerca de Miley Cyrus:

Miley Cyrus continúa teniendo la misma fuerza en la cultura Pop este 2021. Cyrus,   quién recientemente celebró su aniversario número 15 de su arrasadora serie de televisión Hannah Montana, se asoció con Cash App para regalar 1 millón de dólares en acciones a los fans, convirtiéndose en la primera persona en la historia en compartir una cantidad tan grande de manera casi instantánea.  También debutó en la ceremonia Tribute to Frontline Heroes durante el NCAA Men’s Final Four 2021 el sábado 3 de abril, en Indianapolis; además, previamente se había presentado en su primer show musical en vivo con medidas del COVID-19 desde el inicio de la pandemia, ante un público conformado por trabajadores de la salud totalmente vacunados. Su más reciente álbum Plastic Hearts, debutó en el #1 del chart de los top álbumes de rock de Billboard, siendo su primer número 1 en dicha lista y el sexto álbum número 1 de su carrera. El álbum también debutó en el número 2 del Billboard 200, dándole a Miley la mayoría del top 10 de debuts de álbumes en el chart para una artista femenina de este siglo.