Chaco

CHARATA: Ocampo Recorrió Obras De Infraestructura Deportiva

El secretario de Municipios Rodrigo Ocampo recorrió, junto a la intendenta María Luisa Chomiak, distintos clubes y obras deportivas, que se ejecutan en diferentes barrios de Charata a través de diversas modalidades y fuentes de financiamiento. “Seguimos trabajando en cada localidad, federalizando obras que mejoran la vida de cada chaqueña y chaqueño” expresó.

A través del Programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en la Plaza del barrio San Antonio se construyen rampas de accesibilidad para personas con discapacidad y veredas con una inversión de más de 28 millones de pesos.

Ocampo visitó el Club Libertad donde se entregaron 12 Pantallas Led 400wts, por un valor de 250 mil pesos a través de Lotería Chaqueña. Además, se proyectan obras de mejoramiento integral del club. También recorrió en el Club Juventud Unida, donde se invirtieron ocho millones de pesos a través de Lotería Chaqueña y cuatro millones que aportó la Municipalidad de Charata para trabajar en distintas obras de cara al centenario de la institución.

En el Polideportivo “Jorge Hacha Apud” se realiza el cerramiento y techado, con una inversión de 18 millones de pesos del Ministerio de Deportes de la Nación. “El objetivo es adecuar las instalaciones y favorecer las prácticas deportivas para los vecinos y vecinas de la localidad” indicó Ocampo.