Cultura

RESISTENCIA: Bordado Y Poesía Entre Malezas Y Trepadoras

La actividad será gratuita, y con cupos limitados. Se llevará a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes, en el marco de la Cultura del Cuidado. Al igual que todas las actividades presenciales realizadas por el ICCH, puede estar sujeta a modificaciones por la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Cualquier cambio será informado a través de las distintas redes sociales oficiales: Instagram @chacocultura; Facebook Instituto de Cultura Chaco.

La propuesta incluirá visita a la exposición, ronda de lectura, puntadas básicas de bordado y materiales para trabajar. Se puede traer papel y lápiz para tomar apuntes o escribir. “La invitación es a reflexionar sobre las marcas de género en el lenguaje a través de la puntada y la palabra”, describieron desde el MUBA.

Las y los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://n9.cl/m41av

La iniciativa se inscribe en el programa Patrimonio Activo de la cartera cultural provincial. El mismo tiene como finalidad poner en valor el patrimonio cultural y natural chaqueño y la actividad de los museos, centros culturales y elencos estables.