Chaco

CHACO: Capitanich Anunció La Ejecución De Más Obras Y Nuevas Licitaciones

Se trata del ducto que va desde el río Bermejo a Presidencia Roca, Pampa del Indio, Laguna Limpia, Las Garcitas, Ciervo Petiso, Colonias Unidas y Capitán Solari.

“A partir de esta semana se iniciará el proceso de licitación y en los próximos 18 meses tendremos universalización del servicio de agua potable y sus redes, y esto significa un gran logro”, aseveró.

Anticipó además que el próximo 25 de mayo llegará a la provincia la notificación, para su posterior firma, del contrato para la ejecución, a partir de los primeros días de junio, del Acueducto Nueva Pompeya – Fuerte Esperanza con sus debidas redes domiciliarias en las localidades y además la construcción de 250 viviendas con techo para cosecha de agua y sus correspondientes cisternas.

Destacó que esto permitirá dar cobertura, en materia de agua potable, a toda esta zona.

El mandatario también adelantó que en la semana comenzarán las tareas de la obra de la defensa del barrio San Pedro Pescador, hecho que permitirá el saneamiento de la costa y un mejoramiento sustancial de la calidad de vida de los vecinos.

“Después de arduas negociaciones y consultas pudimos lograr que se ejecute esta obra tan preciada para los vecinos que permitirán el saneamiento de la costa y la construcción de un paseo costero con su debida iluminación”, dijo.