Policiales

CHACO: Dos Televisores Recuperados Y Tres Demorados, Uno De Ellos Tenia Un Arma Blanca

Dos jóvenes fueron demorados, uno de ellos de 17 años, tenía en su poder un cuchillo de gran tamaño. Ambos fueron notificados por infracción al Código de Faltas de la Provincia. En tanto el restante, fue detenido por estar involucrado en la sustracción de uno de los tv.

Cerca del mediodía de ayer, los agentes del Servicio Externo, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de un sujeto que en la madrugada ingreso a una casa de la manzana 5 del Barrio Guiraldes, desde donde se llevó un televisor de 43 pulgadas.

Como ya conocían al presunto autor, recorrieron los lugares que frecuenta y es así que en pocos minutos lo hallaron y recuperaron el bien, siendo ambos llevados a la unidad a los fines legales.

Horas después mientras participaban de un nuevo operativo de prevención, procedieron a la demora de dos jóvenes, uno de 22 y otro de 17; este último portaba entre sus ropas un arma blanca.

Fueron llevados a la comisaria y luego notificados de las infracciones cometidas.

Para finalizar, cerca de la medianoche al circular por el barrio CGT 120 viviendas, vieron a un individuo que llevaba entre sus manos un televisor de grandes dimensiones, se acercaron a este, pero el ciudadano tiro al suelo lo que llevaba y corrió hasta perderse de vista.

Seguido a ello procedieron al secuestro de una tv plasma de “50, marca Noblex que fue llevado a la seccional a fines de establecer la procedencia y propiedad en primera instancia, pero que luego fue entregado a un hombre, quien radico la denuncia por la sustracción del aparato.-