Policiales

COLONIAS UNIDAS: Hurtó Una Moto, Vio A La Policía Y Intento Ocultarse En Un Bosque Pero Fue Aprehendido

Esta mañana, un ciudadano de 30 años denuncio la sustracción de su motocicleta desde el patio de su domicilio en la calle Dr. Fleming. El personal se aboco a una intensa recorrida y en el barrio El Bajo observaron a un hombre adentrarse a unas malezas con la moto denunciada. Lo atraparon y restituyeron el rodado a su propietario.

Cerca de las 9, se hizo presente a la Comisaría un hombre a quien en horas de la madrugada sufrió el hurto de su motocicleta marca Zb de 110 cilindradas. Por ello, los efectivos montaron un operativo para dar con el bien en cuestión.

Horas más tarde, mientras patrullaban por el barrio El Bajo divisaron pasar un rodado con similares características a la denunciada guiado por un sujeto quien al ver a la prevencion inicio una huida. Tras un seguimiento se adentró en unas malezas y fue alcanzado a los pocos metros.

Posteriormente, lo identificaron tratándose de uno de 30 años quien no poseía las documentaciones y lo aprehendieron por ser el presunto autor del hecho.

Fue conducido hasta la Comisaría junto al secuestro del rodado y quedo alojado por Supuesto Hurto a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del Dr. Codutti.