Cultura

CHACO: La CUIS Cumple Años En El Cecual Con Una Nueva Edición De Ballroom

La capacidad es limitada y la participación gratuita con inscripción previa, bajo estrictos protocolos sanitarios. Desde el Instagram @la_cuis se realizan inscripciones y se responden consultas.
Esta propuesta se inscribe en el programa Diversidad Colectiva del Instituto de Cultura del Chaco. El mismo tiene como finalidad abordar la perspectiva de género de manera transversal a cada una de las políticas públicas que sostiene el plan de gobierno.
“La fiesta Cuis nace como un espacio de encuentro diverso. Un espacio seguro para charlar, debatir y bailar todo el pop que queramos sin sentirnos juzgados” señalaron desde la organización.
La de este sábado será una edición cumpleañera de la movida, y ofrecerá, para celebrarla, una festiva edición de su clásico espacio de baile queer, Ballroom.
La inscripción se realizará de forma virtual mediante un formulario disponible en la bio del Instagram de @la_cuis.
La entrada es gratuita pero exclusivamente con reserva. A partir del miércoles 13 a las 18, se encontrará en la bio de Instagram el formulario para participar.
Sobre los protocolos sanitarios, precisaron desde la organización que “el cupo es muy limitado y sólo podrán acceder personas que haya hecho sus reservas” y solicitaron a quienes se inscriban que “en caso de no poder asistir, avisen para permitirle el acceso a otras personas”.
Además precisaron que “el uso del barbijo será obligatorio en todo momento, con la única excepción del sector especial para comida y bebida.”
“Si bien las expectativas eran distintas, no queríamos dejar de festejar este cumpleaños, y en el contexto actual de la segunda ola de la pandemia, priorizamos el cuidado de todxs y estar alineadxs con las restricciones sanitarias” concluyeron.