Cultura

MUSICA: Fmk Junto A Lit Killah, Tiago Pzk Y Rusherking Presenta “Yo Se Que Tu”

En esta ocasión Enzo Sauthier, más conocido como FMK, nos muestra esta nueva faceta, una nueva era en donde predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros.

Este nuevo FMK nos presentan su inédito single “Yo Se Que Tu” ni más ni menos que junto a la participación especial de Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking.

 Apostando a pasar bien el rato y no preocuparse por nada más que eso, este nuevo single tiene esos aires latinos que al tan solo escucharlo te generan ganas de bailar y olvidarse de los problemas.

La producción de la canción fue realizada, como siempre, por el productor aliado de FMK, Big One.

El videoclip refleja a la perfección esta nueva faceta de FMK, además de contar con la participación especial de invitados de lujo como Lit Killah, Tiago PZK y RUSHERKING que junto a las diferentes locaciones y vestuarios, le dan ese toque extra.

 Sobre FMK

Con más de 110M de reproducciones en YouTube en sus anteriores éxitos “Perdóname” y “Ahora no” entre otros, FMK es uno de los nuevos referentes del movimiento Pop Urbano que domina las plataformas de streaming, siendo uno de los artistas locales con más presencia en las playlists del género.

FMK se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla y sensible.

Nacido en Necochea, ciudad balnearia ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, Enzo Sauthier, más conocido como FMK, tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, que le abrió paso como compositor, de la mano del freestyle.

En el 2018 conoció a Big One, su actual productor musical, y de ese encuentro nació el primer hit “Perdóname” que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó como un nuevo referente del movimiento Pop Urbano.