Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Continuó La Campaña Vacunación 2021 Acercando El Servicio A Municipales Del Área De Talleres

Al respecto, el subsecretario de Salud comunal, Cristian Obregón, recordó que “desde que asumió Gustavo en la intendencia nos pidió una mirada especial a los empleados municipales y por eso continuamos con la campaña de vacunación”.

“En esta oportunidad – continuó -, los beneficiarios son trabajadores de varias direcciones, como ser Servicio, Talleres, Infraestructura, obras Públicas, Herrería y Desagües”.

Aseveró que esta campaña permite que el empleado comunal “evite engriparse, una enfermedad frecuente, en estos talleres la concurrencia es importante y es fácil la transmisión viral”.

“Conseguimos las dosis de estas vacunas para todas las áreas y estamos inoculando en los lugares de trabajo, así como en el área de Enfermería del Palacio Municipal”, puntualizó.

TRABAJADORES ESENCIALES

El subsecretario reiteró el reclamo efectuado por el intendente para que los empleados municipales sean vacunados contra el Covid-19.

“Son trabajadores esenciales, se desempeñan entre 3 turnos para la recolección de residuos, limpieza general, desmalezamiento, lo siguen haciendo durante la pandemia, y por eso deben recibir la vacuna contra el coronavirus, que el Ministerio de Salud Pública los incluya”, aseveró.