Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Concretó Refuncionalización De Redes Barriales De Desagües Y Arreglo De Calles No Pavimentadas En Villa Encarnación

Se desarrollan, en simultáneo en diversas zonas de la ciudad, labores de desagües, desmalezado, limpieza, barrido y arreglo de las calles de tierra y enripiadas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó: “Queremos mejorar la ciudad, y para esto planificamos los servicios para atender y llegar a sanear todos los barrios para el mes de octubre”. En este sector, las tareas fueron desarrolladas por municipales de la base logística de avenida 25 de Mayo y las delegaciones municipales de la zona.

El subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, destacó los trabajos concretados inicialmente en el cruce de las calles 12 y Gerardo Varela y sumó: “La refuncionalización de las redes barriales incluirá también al barrio Santo Domingo.  Estamos trabajando en un desagüe que hace mucho no tiene un mantenimiento adecuado y cuenta con una gran cantidad de sedimento y barro. Y sumaremos la limpieza de conductos, nivelación de cruces de calles y entradas peatonales”.