Chaco

CHACO: Campaña De Vacunación Provincial: Lugares Y Personas Alcanzadas Para Este Lunes 17

A su vez, se aplicará la primera dosis a personas con enfermedades de riesgo, cuyos turnos fueron reprogramados. A saber: Escuela de Salud Pública (de 8 a 16), Escuela de Policía (de 7 a 14), Centro de Convenciones Gala (de 8 a 16) y club Central Norte (de 8 a 16). Desde la cartera sanitaria se comunicó que los beneficiarios deberán asistir al vacunatorio más cercano a su domicilio.

Del mismo modo, aquellas personas de riesgo por exposición y con factores de riesgo con turnos reprogramados que no pudieron acercarse el sábado pasado, se vacunarán de 8 a 16. Estos son los lugares habilitados para mañana lunes: Club Sarmiento (periodistas y comunicadores), Parque de la Democracia (Veteranos de Guerra), Polideportivo Jaume Zapata (remiseros, taxistas y transportistas) y en el club Chaco For Ever (trabajadores de funerarias).

Este lunes 17 también recibirán la primera dosis el personal docente que figura en el Memorándum  29/21 en la sede del Ejército Argentino (avenida 9 de Julio 3330), de 7 a 13. Además, personas de riesgo (con turnos reprogramados) y segunda dosis de Sinopharm recibirán su vacuna en Fontana (Centro Cultural Tepeyac), Barranqueras (Centro Cultural La Flota) y Puerto Vilelas (Casa de las Culturas) de 8 a 16.

Finalmente, el Ministerio de Salud informó que este lunes también se desarrollará vacunación domiciliaria a las personas que lo solicitaron. Así, se aseguró que recibirán un llamado desde la cartera sanitaria para coordinar el horario.