Cultura

CORRIENTES: El 26 De Mayo Parte Una Travesía Hacia Salta

Ernesto Adrian Zerga, oriundo de la provincia de Corrientes junto a Daniel Zampallo  vienen desde el 2015 viajando a diferentes destinos, Zapallo en su moto y Zarga en mi bici “este año hacemos una excepción y vamos a ir los dos en su moto una Zanella Rx 200 motor preparado con alforjas baulera mochila de tanque” explicó Zerga.

En el mismo sentido agregó: “nos vamos por un desafío que tenemos, vamos a llegar primero a Salta, vamos a estar ahí unos días y después nos vamos a Orán, nos quedamos una semana más ahí, después Buenos Aires y retornamos nuevamente a Corrientes”.

Por ultimo resaltó: “es una manera de vivir que siempre estamos llevando, muchas gracias a los medios de comunicación que difunden nuestra travesía.

En tanto que Daniel Zampallo  aseguró haber recorrido “todo el mercosur en moto, tengo 280 mil kilómetros en ruta”, además fue parte de varios grupos de moteros.

Indica que andar en moto es sinónimo de libertad y destaca la solidaridad que se puede encontrar en ruta: “el motociclismo es libertad, es vivir la vida en contacto con la naturaleza, conocer lugares y recorrer diferentes tipos de caminos”. “Hay que ser solidarios, nosotros todos los días nos encontramos con algo nuevo en ruta y te sorprende”