Policiales

CHACO: Policías Intervinieron En Dos Hechos Delictivos

Ayer, los efectivos de la Comisaria Séptima, condujeron a tres personas, dos por intentar sustraer una cartera a una mujer y otro por ingresar a una vivienda. En ambos casos, los supuestos autores fueron demorados en el lugar del ilícito. 

El primer hecho ocurrió por calle 8 y avenida Piacentini, donde dos sujetos fueron demorados por vecinos del lugar. Al arribar los agentes lograron saber que los conducidos de 28 y 33 años, intentaron sustraer una cartera a una mujer de 59 años.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Penal N°10, dispuso la aprehensión de ambos en causa “Supuesto Tentativa de Hurto” y el secuestro del rodado en que circulaban para cometer el ilicito.

El siguiente procedimiento, los efectivos acuden a un domicilio por avenida Alberdi al 3.000 aproximadamente, donde se entrevistaron con un ciudadano de 28 años, en el lugar tenia demorado a un joven de 21 años, quien pretendía sustraer su motocicleta 110 cilindradas, color negro y a quien a pocos metros lo detuvo.

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso la notificación de aprehensión del demorado en causa “Supuesto Hurto”, en tanto el rodado sea entregado al damnificado previa acreditación de propiedad.