Policiales

RESISTENCIA: Un Detenido Por Intentar Robar Una Quiniela

Dos bicicletas y una notebook se encuentran a la espera de sus propietarios.

Este sábado los agentes pusieron en marcha una investigación, tras la denuncia del propietario de una quiniela ubicada por calle Leandro Alem al 2.800 estimativamente, donde informaba que un hombre ingresó a su local con intenciones de robar pero no logro su cometido.

Los investigadores lograron recopilar varias huellas en la escena del hecho, que  fueron analizadas por los profesionales del Departamento Antecedentes Personales que lograron identificar al presunto autor.

Ante esta situación los de Delitos Contra la Propiedad  pusieron varios equipos vigilando una vivienda ubicado por calle Cervantes al 2900 aproximadamente, donde vivía el supuesto autor, un joven de 21 años.

Además los vigiladores obtuvieron información de que este joven realizaría una venta de varios elementos de dudosa procedencia en la vereda de su casa.

En el momento en que el de 21 intentaba realizar la venta, los agentes lo demoraron y secuestraron dos bicicletas marca Top Mega  y una notebook marca HP.

Finalmente los bienes fueron trasladados hasta la División Delitos Contra la Propiedad donde quedaron a la espera de sus propietarios. En tanto el joven, fue trasladado a la Comisaria Quinta de Resistencia.