Policiales

VILLA ÁNGELA: Evadió El Control Y Abandonó Marihuana En El Camino

Los agentes de la División Drogas de la localidad realizaban un control por la Ruta 95, un conductor de un auto cambió de rumbo repentinamente, lo siguieron. A pocos metros abandonó una mochila con cuatro kilos de marihuana. Se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

La División Drogas de Villa Ángela pusieron en marcha operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, para evitar el transporte de sustancias prohibidas por la ley.

Alrededor de las 14.30, se emplazaron en el cruce del camino 42 y la Ex ruta 95. Observaron a escasos metros, que el conductor de un automóvil Fiat Uno color gris, cambió repentinamente de rumbo para evitar el control policial, y huyó en dirección contraria.

Al ver esta maniobra, los agentes lo siguieron ya que su acción denotaba algo extraño. Lo siguieron en varios grupos de trabajo para demorarlo. A dos kilómetros más adelante arrojó un bulto en la vía pública y fue perdido de vista.

Verificaron lo arrojado, se trataba de una mochila que en su interior contenía 12 envoltorios con una sustancia vegetal. Procedieron a la prueba de campo de la sustancia y establecieron que se trataba de cannabis sativa con el peso de 4 kilos. Secuestraron el estupefaciente y lo trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.