Policiales

CHACO: Atrapan A Los Implicados En Un Robo Con Privación Ilegitima De La Libertad

El primer sospechoso fue detenido el 15 de enero. La damnificada, una mujer de 62 años, perdió la visión parcial en uno de sus ojos a raíz de los golpes que recibió.

En el mes de enero, en un domicilio ubicado en avenida Paraguay y Borrini, ingresaron dos sujetos, uno de ellos armado quien logro reducir a la dueña de casa de 62 años, a quien golpearon en su rostro. Luego de ello, se llevaron varios bienes y dinero en efectivo.

Este suceso delictivo recayó en manos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales por pedido de colaboración de la Comisaria Octava Metropolitana. Así, los investigadores comenzaron las pesquisas y en pocos días dieron con uno de los presuntos partícipes, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Fue así que continuaron con las labores para dar con el último implicado, quien a las 19:30 aproximadamente de este martes, fue demorado cuando caminaba por Reggiardo al 1300 y entre sus prendas de vestir encontraron un revolver calibre 22.

Aprehendido y arma de fuego fueron llevados a la unidad, donde ya se encontraba y permanece alojado el primer detenido. Ambos, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno en la causa “Supuesta Privación Ilegitima de la Libertad en Concurso Real con Robo Agravado” y “Supuesta Infracción al Articulo N° 189 bis”.-