Policiales

CHACO: Droga Y Más De 12 Mil Pesos En Casa De Dealer

A raíz de patrullajes investigativos y emplazamientos los efectivos reconocieron un domicilio que funcionaba como punto de venta de drogas en el barrio Provincias Unidas. Hallaron cocaína y dinero. Se instruyeron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Narcomenudeo.

La Comisaría Cuarta realizaba patrullajes por los barrios, gracias a entrevistas con distintas fuentes conocieron la ubicación de un presunto kiosco de drogas. Se emplazaron y realizaron vigilancia en la finca investigada. Tras recabar pistas firmes solicitaron allanamiento a la fiscalía antidroga.

Esta tarde, se dirigieron a la vivienda con el mandamiento judicial previsto por el juzgado de garantías en turno. Llevaron a cabo la búsqueda dentro del inmueble y hallaron un envoltorio con tres gramos de cocaína, labraron acta de secuestro del estupefaciente y también incautaron un cuchillo con resto de sustancia y la suma de $12.570 pesos, ya que lo hallado estaba relacionado con la venta ilegal de drogas.

La Fiscalía Antidrogas en turno dispuso que el morador de 19 años sea notificado de su aprehensión por Infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304.