Policiales

SAN MARTÍN: Intensos Operativos De Prevención Con El Secuestro De Una Moto Y Marihuana

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría local restituyó un rodado hurtado a un ciudadano de 50 años, lo hallaron abandonado en una zona boscosa del barrio Esperanza. Más tarde los de la División Drogas incautó un gramo de marihuana a un motociclista, la sustancia estaba distribuida en tres bochitas.

Cerca de las 19, un hombre alerto al personal policial que le sustrajeron su motocicleta Brava 110 desde el patio trasero de su domicilio. Este dejo su vivienda deshabitada por varios días y al regresar noto la faltante de lo denunciado.

Mediante trabajos investigativos, los del Servicio Externo se dirigieron hasta la calle Sarmiento Prolongación Sur donde divisaron entre  las malezas el rodado.

Por ello secuestraron la Brava y la trasladaron hasta la unidad actuante para entregársela a su propietario.

Secuestro de Droga

Los efectivos de la División Operaciones Drogas, se apostaron en la calle 2 de Abril y José María Paz donde realizaron un control motovehicular. Allí demoraron la marcha de un ciudadano de 24 años que conducia una Dax de 70 cilindradas, al momento de realizar el procedimiento los agentes observaron en el baúl del rodado tres envoltorios de polietileno.

Seguidamente, realizaron la prueba de campo a la sustancia arrojando positivo para cannabis sativa con un peso de un gramo. Consultado a la Fiscalía Antidrogas N° 2 fue notificado de las actuaciones quedando en libertad.