Policiales

LAGUNA LIMPIA: Los Aprehendieron Con Mercadería Y Un Celular Robado

El procedimiento se dio en horas de la siesta, una mujer denunció el  hurto de mercaderías de su kiosco. En cuestión de minutos los agentes demoraron a dos jóvenes con lo buscado. En su poder tenían un celular sustraído a otro sujeto. Fueron notificados de su situación legal.

Una mujer de 33 años, se dirigió a la Comisaría de Laguna Limpia, e informó que personas extrañas se llevaron mercaderías de su kiosco del barrio Planta Urbana, inmediatamente los agentes comenzaron patrullajes por las zonas cercanas.

Luego de entrevistas con vecinos de la zona, supieron que dos jóvenes ofrecían comestibles y productos de limpieza por los barrios cercanos. Agudizaron su patrullaje.

Minutos después, lograron la demora de dos jóvenes de 21 y 18 años de edad con una bolsa de residuo, la que en su interior tenía la mercadería denunciada. En el lugar se hizo presente un hombre, manifestó que minutos antes, los demorados lo lesionaron y le sustrajeron su celular Samsung.

Cuando exhibieron lo que tenían entre sus pertenencias hallaron el celular robado. Procedieron al secuestro de la mercadería y del celular. Los jóvenes fueron conducidos.

En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales por los dos ilícitos. Ambos fueron notificados de su aprehensión por Supuesto Encubrimiento y Supuesto Robo y Lesiones Leves.