Policiales

VILLA ÁNGELA: Detuvieron A Dos Jóvenes Que Cometían Ilícitos En La Ciudad

La División Investigaciones, localizó a dos sujetos implicados en varios hurtos. Esta mañana realizaron un registro de un inmueble del barrio 40 Viviendas y hallaron una zapatilla buscada por robo. Los moradores de 28 y 25 años fueron puestos a disposición de la justicia.

A raíz de denuncias por robos cometidos en la ciudad, las cuales tenían algo en común: dos sujetos iban en una motocicleta y ofrecían carne a sus víctimas, cuando estas se descuidaban le sustraían sus bienes.

Con los datos aportados por los denunciantes, los investigadores comenzaron su recaudación de información por distintos métodos, revisión de cámaras de seguridad, entrevistas con vecinos y comerciantes, patrullajes por los barrios. En poco tiempo establecieron que los dos involucrados residirían en el barrio 40 Viviendas.

Mediante patrullajes y emplazamientos identificaron una vivienda donde presumiblemente escondían lo sustraído, solicitaron allanamientos a la fiscalía en turno.

Esta mañana se dirigieron al lugar investigado y con el mandamiento judicial realizaron el allanamiento. En la finca hallaron la motocicleta utilizada para cometer los ilícitos, además una zapatilla color negra, que había sido denunciada por robo. Los secuestraron.

Dos hombres de 28 y 25 años fueron conducidos y luego notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.