Resistencia

RESISTENCIA: La Localidad Avanza Con El Plan De Mejoramiento De Calles No Pavimentadas En Villa Los Lirios

Acciones que se replican en seis zonas en simultáneo diariamente para alcanzar todas las calles y barrios de Resistencia y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos de Resistencia, Claudio Westtein, explicó que el objetivo es alcanzar las 6.000 cuadras de calles de tierra y no pavimentadas de la ciudad para garantizar los recorridos de los colectivos y mejorar la transa. “Nos contactamos con los vecinos para mostrarles el programa, todos los trabajos incluirán el proceso de movimiento de suelo, perfilado y regado de las calles con un saneamiento integral previo”.

Además, se refirió a la importancia de concretar los trabajos con planificación y fondos propios de la ciudad: “Cada peso del vecino que ingresa al Municipio se vuelve obra, progreso de la infraestructura y mejora sustancial para que los resistencianos vivamos mejor. El arreglo de calles no pavimentadas era una de las demandas fundamentales de los vecinos y hoy es una realidad”.