Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Juan Carlos Ayala Propone E Impulsa La Creación De Un Nuevo Parque Industrial

Con el objetivo de promover el desarrollo productivo y la generación de empleo local, el diputado provincial justicialista Juan Carlos Ayala propone e impulsa la creación de un nuevo Parque Industrial en Barranqueras. “La atracción y oportunidades son fundamentales para los sectores económicos, de desarrollo y productivos, pero sobre todo se necesita el liderazgo que es algo que hoy lo recuperamos en Barranqueras con la intendente Magda Ayala”, expresó el legislador.

“El Parque Industrial ex UCAL, que fue un proyecto nuestro y del gobernador Jorge Capitanich quien lo ha puesto en marcha, hoy ya se ha transformado en el segundo en la provincia en cuanto a lo económico, productivo y la generación de empleo. La creación de un nuevo Parque Industrial contribuiría a la formación y consolidación de la ciudad de Barranqueras como un polo de desarrollo, mejorando o incrementando el nivel de actividad industrial y de empleo, además de favorecer el ordenamiento urbanístico”, manifestó Ayala.

“Estaríamos en camino de lo que en Barranqueras, cuna del progreso chaqueño. Con este nuevo Parque Industrial nosotros sabemos que ría al apoyo e incentivo a la industria, dar valor agregado, fuentes de trabajo, ventajas comparativas y reducir costos sistémicos”, destacó el diputado del Frente Chaqueño oriundo de la ciudad de Barranqueras.

 “Sin ninguna duda se va ordenando Barranqueras como una ciudad productiva, en crecimiento y con todas estas obras a ejecutarse como lo son la terminal de ómnibus, el acceso al puerto y otras más;  y con este Parque Industrial dará el empuje que todos estamos esperando en la ciudad portuaria”, concluyó el diputado provincial Juan Carlos Ayala