Policiales

CHACO: Operaciones Rurales: Secuestraron Escopetas, Rifles Y Cuchillos

El fin de semana los agentes de la División Operaciones Rurales estuvieron ubicados en Los Frentones y Concepción del Bermejo en el operativo de “Blindaje Rural”. De esta manera secuestraron escopetas, rifles, cuchillos y machetes. 9 hombres fueron notificados de la infracción a la ley Nº 5629 con intervención de la Dirección de Fauna, Parque y Ecología.

 LOS FRENTONES

 El viernes por la noche el personal estaba ubicado a 80 kilómetros al norte del pueblo cuando demoraron el paso de 4 hombres de 39,46, 60 y 38 años.

 Los ciudadanos llevaban consigo 5 escopetas, 10 cartuchos, 3 cuchillos, 1 chaira, 1 reflector, 1 linterna y 1 machete.

Más tarde esa noche sus pares estaban sobre el kilómetro 90 donde un joven de 23 y un hombre de 46 años fueron demoraron mientras circulaban con 1 escopeta, 1 arma de fuego de fabricación casera, 7 cartuchos, 1 rifle, 1 cuchillo y linterna.

    Finalizando el operativo el domingo los agentes demoraron a un joven de 28 años a 30 kilómetros al norte de Los Frentones que llevaba consigo 1 rifle, cartuchos y 7 animales sin vida.

 CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

 El personal secuestró una escopeta, 13 cartuchos, 2 cananas y un machete en manos de dos hombres de 41 y 48 años mientras circulaban en la noche del sábado.

 La Dirección de Fauna, Parque y Ecología intervino en los operativos y se labraron actas de infracción conforme a la Ley Nº 5629.