Policiales

RESISTENCIA: Secuestran 7 Autos Y 3 Motos En Reunión No Permitida En Una Plaza

A las 18:30 aproximadamente el Supervisor de Turno de Zona Norte, dispuso un operativo cerrojo, en Avenida Italia desde el 1700 al 2000, ya que previamente se dio aviso a las personas que se encontraban reunidas en la Plaza Laguna Francia a los que se pidio se se retiren a su domicilio e hicieron caso omiso.

 Es por ello y conforme decreto rubricado por el Gobernador Contador Jorge Milton Capitanich, el cual prohíbe la permanencia en espacios públicos y la aglomeración de ciudadadanos, se les consulto a estas personas la razón de su presencia en el lugar, como también así se les solicito el Permiso de Circulación (Pasaporte Chaco), quienes no supieron dar explicación alguna y manifestaron no tener dicho permiso.

 Rápidamente los uniformados procedieron a realizar el secuestro de varios automóviles; entre ellos 3 marca Chevrolet, modelos Prisma, Agile y Celta, los cuales pertenecen a hombres de 24, 28 y 44 años respectivamente, asimismo procedieron a incautar 2 autos marca Volkswagen, modelos Up y Gol conducidos por 2 sujetos de 28 y 29 años, como también así una camioneta y un auto ambos marca Ford, modelos Ranger y Fiesta, los cuales eran guiados por dos jóvenes de 20 y 23 años.

 Posteriormente el personal procedió a detener la marcha de 3 motos que se encontraban en el lugar en intentaron darse a la fuga.

 Seguidamente al consultar con la Magistratura Interviniente y la Dirección de Multas e Infracciones de Tránsito, quienes dispusieron que los agentes labren las correspondientes actas y los vehículos sean trasladados al Parque Caraguata en carácter de secuestro. 

 Finalmente los conductores fueron notificados de respectivas cedulas de infracción por las normativas vigentes.