Policiales

SAMUHÚ: Efectivos Secuestran Armas De Fuego Y Animales Silvestres

Ayer personal de Comisaria Samuhú secuestro tres animales silvestres, elementos de cacería y varias armas de fuego. Se demoró a seis personas que fueron notificadas del acta de infracción a la Ley Nº 5629 “DE CAZA”.

Cerca de las 19:30 los efectivos realizaban controles en zona rural por Ruta 13 donde detienen la marcha de una camioneta Ford F-100 con seis ocupantes. Luego verifican el interior del rodado observando tres bolsas con manchas rojizas, dos de ellas contenían un chancho moro y otra un Guazuncho.

Seguidamente al solicitarle los permisos para la caza y documentaciones para la tenencia y transporte de armas, los ciudadanos no tenían en su poder, es por ello, que se procedio al secuestro de los tres animales como así también de tres escopetas calibres 12, 16 y 28, seis cuchillos, un machete, 79 cartuchos de escopeta de los calibres antes mencionados, un binocular y una brújula plástica.

Finalmente, trasladaron el secuestro junto a los infractores hasta la comisaría local donde notificaron acta de infracción en la Ley N°5629 “DE CAZA”.