Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Titular De Vialidad Provincial Visitó Las Obras De Ensanchamiento De La San Martín

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea continúa trabajando intensamente en la obra de ensanchamiento de la avenida San Martín. Y en la jornada del miércoles, el administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela se acercó hasta las obras para certificar los avances, además de definir junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González la próxima etapa de ejecución de las bocacalles de acceso a los barrios y su conexión con esta avenida.

“De esta manera continuamos a buen ritmo la ejecución de misma como parte del convenio entre este Municipio y Vialidad Provincial”, expresó el secretario Javier González.

Entre otras obras o intervenciones que se vienen llevando adelante en Puerto Vilelas, hay que remarcar la realización de la plaza Capellini, la iluminación en diferentes puntos, como así también bacheos, desmalezamientos, recuperación de espacios, y más acciones que se ejecutan a lo largo y ancho de la localidad.

“Trabajamos articuladamente con Provincia y así intervenir y acercar soluciones a nuestra comunidad”, afirmó el funcionario municipal vilelense.