Policiales

CHACO: Detienen A Un Hombre Que Había Sustraído Una Mochila Del Interior De Una Camioneta

Alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad aprehendieron a un hombre de 46 años que estaría vinculado a la sustracción de elementos del interior de una camioneta.

El hecho está relacionado a una denuncia penal que se realizó en la Comisaria Sexta metropolitana a través de un ciudadano, quien manifestó que el día 20 de mayo del corriente año, en horas de la tarde , dejo estacionado su camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro Cros, color gris, sobre calle Virgen del Valle y Ghiachino en la capital chaqueña. Luego al regresar constato que desde el interior del vehículo, personas desconocidas sustrajeron una mochila, la cual contenía pertenencias varias, entre ello, tarjetas de créditos varias a nombre del damnificado.

Posteriormente, el denunciante informó que una de sus tarjetas de crédito había intentado realizar una compra en un local comercial de venta de motos, ubicado por Avenida Mac Lean.

Al tener estos datos, se montó un operativo de vigilancia en la zona donde se movilizaba el presunto autor del hecho.

Rápidamente, se realizó la aprehensión del implicado que se trasladaba en una motocicleta de 110 cilindradas.

Se procedió al secuestro del rodado, y el detenido fue llevado hasta las instalaciones del Departamento de Investigaciones Complejas, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales correspondientes.