Cultura

MUSICA: Nicky Jam Presenta Colaboración Musical Con El Alfa “Pikete”

“Pikete” cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

El tema se estrena con un videoclip oficial de impacto. El mismo, fue dirigido por un experto y pionero en videos musicales del género urbano: Jessy Terrero, con la casa productora Cinema Giants. La iluminación, performances y tiros de cámara, te harán pensar que estas disfrutando de una pieza cinematográfica, porque la idea es trasladar a los fanáticos a un universo abstracto y robótico.

El videoclip de “Pikete” está cargado de misterio, y la verdadera protagonista de la historia, la dueña del “Pikete”, sorprenderá a los televidentes en la toma final.

No es la primera vez que Nicky Jam y El Alfa hacen “magia” en el estudio de grabación. Temas como “Nadie como tú” “Segueta remix” y “A correr los Lakers” los han unido a nivel profesional, sin embargo, la última entrevista que Nicky Jam le realizó a El Alfa, a través de su propio “Talk show” “The Rockstar Show”, generó más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, y sus fanáticos clamaban verlos juntos nuevamente.