Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Ejecutan 465 Metros De Ensanche En La Av. San Martín

El organismo vial de la Provincia informa que avanzan las tareas correspondientes a la segunda etapa de construcción de calzada de hormigón para el ensanche de la Av. San Martín en la localidad de Puerto Vilelas, en el tramo que va desde la Av. Castelli hasta la calle Peñaloza.

El Ing. Hugo Varela, Administrador General del organismo, recorrió la zona de trabajo en la localidad ribereña. Indicó que la obra tiene un paquete estructural compuesto por una carpeta de rodamiento de hormigón de 3,97 metros de ancho total con cordón integral incluido y un espesor de 16 cm, con una sub-base de 10 cm de espesor. El tramo suma un total de 465 metros.

El proyecto, financiado por administración a través de un convenio con el Municipio, tiene un monto de inversión de $ 8.103.012,03 y lleva un avance del 50%. Es de gran importancia para todos los vecinos de Puerto Vilelas, ya que dará una solución integral al problema del escurrimiento de este sector y brindará mejores condiciones de vida a los pobladores.