Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Jornada De Trabajo Junto A Ladrilleros De La Zona Costera

Este sábado, personal y maquinarias de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos junto al Concejal Facundo Maciel y al Sr. Gustavo Barnes realizaron tareas para los ladrilleros de la zona de los Parajes 3 y 5 Bocas.

En la ladrillera de la familia Zurita y de la familia Vallejos, arrancamos con movimientos de suelo para abastecer los pisaderos, de esta forma podremos facilitar y aumentar la producción.

“Esto es parte de una continuidad en las tareas que realiza el municipio en la zona, en un primer momento entregamos herramientas y ahora ya estamos abocados a mejorar y aumentar la producción. Ya que estos son emprendimientos familiares que generan mano de obra local” explicó Javier González, secretario de obras y servicios públicos de la municipalidad de Puerto Vilelas.

Asimismo desde la mencionada secretaría informaron que se encuetran  dando continuidad al Programa Iluminando Mi Barrio con las tareas en los barrios de la localidad. Esta semana se avanzó en los barrios Lote 24, Centro y Capellini.

De esta manera se apunta a mejor el sistema de alumbrado público a través de

•        Reparación y recambio de lámparas

•        Reparación de tendido eléctrico

•        Reparación y mantenimiento de jirafas de alumbrado

•        Recambio de postes de tendido eléctrico

•        Poda de arboles en los sectores donde se encuentran los artefactos de iluminación

Por último adelantaron que a partir del lunes estarán ingresando en los barrios 150 viviendas y Lote 22