Policiales

RESISTENCIA: Buscado Por Varios Ilícitos, Se Resistió Al Arresto Y Terminó Esposado

El hecho comenzó después de que los agentes de la Sexta y Cuarta Metropolitana hayan recibido varias denuncias por diferentes ilícitos ocurridos en la ciudad. A raíz de esto, los agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad, comenzó las investigaciones.

El hombre en cuestión, tenía un pedido de captura por un “Supuesto Robo a Mano Armada” y “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”. Localizaron la casa del sospechoso en la esquina de Fray Bertaca e Isabel la Católica del barrio Provincias Unidas.

Allí se montó un operativo cerrojo para dificultar la huida del hombre de 23 años que, en intentó resistirse a la policía y terminó esposado. Finalmente se trasladó al joven hasta la Comisaría Sexta para seguir con las cuestiones legales pertinentes por parte de la Magistratura.

Otro caso parecido sucedió en el barrio Santa Catalina. La División de Delitos Contra la Propiedad demoró a un joven de 21 años que también tenía un pedido de captura, éste por infringir la ley de estupefacientes”.

El joven era buscado por la Cámara Segundo en lo Criminal desde el 15 de marzo de este año. Finalmente fue trasladado hasta la Duodécima para su alojamiento en la comisaría, previo paso por medicina legal.