Cultura

MUSICA: James Arthur ‘September’ Nuevo Single

“September” es una balada de ritmo medio emocional que combina la acústica con el trap, escrita por James con Wayne Hector y producida por Red Triangle.

James dice: “Básicamente, la canción trata sobre ser una cagada masiva pero estar con el ser humano perfecto que se queda contigo. Se trata del innegable amor que tienes por esa persona y de querer formar una familia con ella “.

James firmó un contrato discográfico global con Columbia Records y lanzó su primer single del nuevo álbum, “Medicine”, a principios de este año en marzo. Una canción audazmente autobiográfica, “Medicine” fue uno de los 10 mejores éxitos de reproducción en el Reino Unido y hasta ahora ha tenido más de 40 millones de reproducciones.

Su nuevo álbum, que será su cuarto, llegará a finales de este año, el 8 de octubre.

“Con este álbum desde el primer día había un sonido por el que quería ir. Incluso al principio sonaba como un álbum real, un cuerpo de trabajo adecuado. Esta es la primera vez que hago un álbum en un solo lugar y puedes escuchar esto en la música. Hay algo realmente cómodo en trabajar en tu propia casa con menos gente: pude ser más vulnerable que nunca “.

 James ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha lanzado tres álbumes de gran éxito ‘James Arthur’ (número 2), ‘Back From The Edge’ (número 1) y ‘YOU’ (número 2), junto con nueve singles que fueron Top 40 en Reino Unido. Ha tenido dos grandes éxitos número uno y recibió un disco por alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify con ‘Say You Won’t Let Go’, el éxito mundial número uno que sacó al cantautor de Middlesbrough del límite. (actualmente tiene 1.7 mil millones de transmisiones en la plataforma).

James recientemente dominó las ondas y los charts con su colaboración con Sigala “Lasting Lover”. La canción fue una de las canciones número uno en el Reino Unido, número uno en iTunes y Top 10 en el chart oficial de singles. También llegó recientemente al chart oficial del Reino Unido con “Train Wreck”, una canción escrita y grabada para su segundo álbum “Back From The Edge”, que encontró una nueva vida a través de Tik Tok. El track ahora tiene certificación Gold en el Reino Unido y Platinum en los EE. UU.

jamesarthurofficial.com