Resistencia

RESISTENCIA: Chaco Solidario Entregó Equipamiento A Emprendedores

El presidente de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich, dio detalles en diálogo con Radio Provincia de una entrega de elementos de trabajos a emprendedores de Resistencia realizada este lunes en el Parque de la Democracia.

“Este año ya estamos superando los 800 beneficios con una inversión cercana a los $19 millones. Hoy estamos entregando once beneficios más para emprendedores y emprendedoras de Resistencia, dando colaboración a personas e instituciones del rubro, por ejemplo, de peluquería, peluquería canina, emprendimientos de cocina, máquinas de coser, hornos, entre otros, que suman $250 mil de inversión”, indicó Knezovich.

En este marco, el titular de la organización también expresó que “se realizó asistencia a merenderos y lugares de copeo, también una computadora para una estudiante de Arquitectura a la que le cuesta la virtualidad”.

“Apostamos al fortalecimiento del empleo chaqueño, apoyamos a pequeños emprendedores y al crecimiento económico. La reactivación llega a través del trabajo, la solidaridad y el apoyo. También en coordinación con otros organismos del Estado como el Ministerio de Desarrollo Social y el de Salud Pública para dotar de equipamiento a aquellas familias que están pasando un momento complicado”, agregó.

“Son personas que realizan un oficio o se le rompió una máquina de coser, otros están empezando un emprendimiento de rotisería. Son distintos tipos de emprendimiento, pero buscamos darles una oportunidad y darles una solución a una necesidad que tengan”, concluyó Knezovich.