Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea Junto Al Ministro Chapo Supervisaron Los Avances De La Obra Del Registro Civil

En la jornada de este martes, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea recorrió junto al ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo, la obra del Registro Civil para esta localidad, siendo algo muy esperado por toda la comunidad de esta zona del Área Metropolitana. 

“Agradezco enormemente a Juan Manuel (Chapo), por estar siempre presente y por este trabajo serio que se está haciendo en nuestra localidad”, a lo que agregó el jefe comunal, “debemos entender que con esta pandemia las cosas se hacen un poco lentas, pero se vienen haciendo obras en todo el Chaco y eso es lo que importa”.

EL REGISTRO CIVIL

El Registro Civil de Puerto Vilelas contará con equipamiento y mobiliario correspondiente para garantizar un espacio cómodo, seguro y funcional para los trabajadores y vecinos.

Por su parte, el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo se mostró “muy contento, es una obra estratégica y después de muchos años Puerto Vilelas tendrá su Registro Civil propio”.

En esta línea, el titular de la cartera provincial aseguró que “con esta obra concluida vamos a garantizar el derecho a la identidad de vecinos y vecinas de Puerto Vilelas”, recordando que “estamos cumpliendo un compromiso que hemos hecho con el intendente oportunamente y estamos muy felices por eso”.