Policiales

CHACO: Recuperan Bienes Sustraídos De Un Domicilio

Ayer, el personal del Servicio externo de la Comisaria Cuarta, restituyeron tres televisores, un horno eléctrico y un microondas. Estos bienes fueron encontrados en el barrio Mate Cocido. La policía continúa trabajando para dar con los supuestos autores.

Cerca de las 19, los efectivos realizaban tareas investigativas en relación a un supuesto robo que ocurrió en una vivienda del barrio villa del Oeste. Asimismo, un personal civil de la División Despacho del Departamento 911, en forma de colaboración informó que en un sitio web de compra y venta estarían ofreciendo las pertenencias denunciadas.

Seguidamente, al comunicarse con el usuario que vendía los objetos, les permitió saber dónde estaría los bienes. Rápidamente, al estar por calle ciervos de los Pantanos y general mansilla del barrio Mate Cocido, observaron un terreno deshabitado y al verificar encontraron los bienes denunciados, que fueron incautados. 

Consultando con la Fiscalía de Investigación Penal en turno, dispuso que los elementos secuestrados sean entregados al denunciante, previa acreditación de propiedad y se continúe trabajando para dar con los supuestos autores.