Policiales

SAN MARTÍN: Pareja Fue Demorada Con Varios Kilos De Carne Recién Faenada

Una mujer y su hermano junto a dos menores, fueron demorados este mediodía por agentes del Departamento Seguridad Rural de San Martín en cercanías al complejo turístico “Laguna El Tigre”. Viajaban en una camioneta en la que llevaban carne faenada.

Cerca de las 13, agentes rurales realizaban control vehicular en cercanías al camping de turismo y allí, demoraron el paso de una camioneta Renault Kangoo, color gris, en la que viajaban cuatro personas, dos mayores y dos menores.

Dentro del rodada transportaban gran cantidad de carne, de la cual manifestó el acompañante era de una faena reciente de dos animales de su propiedad y que se realizó en el campo de su tía, ubicado a unos kilómetros, pero que carecía de documentación que avale el faenamiento y el traslado.

Por ello, se trasladaron hasta la estancia del familiar, donde fueron atendidos por la propietaria quien señalo que desconocía la procedencia de los vacunos e hizo entrega de los restos de los animales que quedaron a su cuidado y que su sobrino prometió pasar a buscar luego.

Con estas investigaciones y de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, se procedió al secuestro de la totalidad y restos de los vacunos, que se de intervención al Médico Veterinario Policial y de la División Criminalística, como asimismo que se continúe con la pesquisas para dar con la procedencia y propiedad de las vaquillas faenadas.-