Policiales

EL SAUZALITO: Decomisan 40 Panes De Droga

El operativo se llevó adelante este miércoles  por la tarde en esa localidad, los agentes de la División Microtráfico incautaron 30,716 kilos de marihuana y dos motos.

Alrededor de las 16, los antinarcóticos desplegaron varios controles vehiculares y en el camino a Tres Pozos que cruza por el Paraje Invernadero, los policías observaron a dos motos una azul y otra blanca que venían a la par, sin acompañantes. Además ambos conductores traían unas bolsas.

Por ello los policías intentaron detener la marcha de estos motociclistas que a toda velocidad ingresaron a una picada e hicieron unos 100 metros donde abandonaron dos Honda 125 cilindradas,  las bolsas y huyeron por la zona boscosa.

Seguidamente los de la División Microtráfico en presencias de testigos, abrieron  las bolsas que tenían 40 formatos rectangulares que fueron sometidos al narcotest y arrojaron resultados positivos a cannabis sativa con un peso total de 30,716 kilos.

Para finalizar dieron intervención al Juzgado Federal de Sáenz Peña que dispuso el secuestro de la droga y de las motocicletas.