Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Supervisó Los Avances De Las Múltiples Intervenciones Que Se Llevan Adelante

Continuando con las múltiples intervenciones en diferentes puntos y respondiendo a las demandas de su comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea continúa llevado adelante trabajos de embellecimiento y limpieza a lo largo y ancho de la localidad.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas Javier González junto al secretario de Gobierno Guillermo Soria y al subsecretario Servicios Públicos y Parquizados José Luis Rodríguez recorrieron los barrios donde las diferentes cooperativas están realizando la construcción de cunetas de mampostería. “Estas tareas coordinadas entre el Ministerio de gobierno de la provincia y el municipio ayudarán de forma sustancial al mejor escurrimiento de las aguas en los barrios”, remarcaron.

Además, las autoridades municipales vilelenses destacaron que “continuamos con el programa Iluminando mi Barrio; en esta oportunidad estuvimos en los barrios 136 viviendas y Ex Ferrocarril”.

Por último, los funcionarios municipales celebraron que “continúa a buen ritmo el avance de la obra de ensanchamiento de la avenida San Martin. Aavanzamos con el movimiento de suelo y la posterior carga de RDC, para luego comenzar con el hormigón en las bajadas al barrio 60 Viviendas; estas conexiones mejorarán toda l circulación en la zona”, finalizaron.