Policiales

CHACO: Con Varios Ladrillos Daño La Puerta De Entrada De Un Comercio Y Termino Detenido

Una panaderia-fiambreria sufrió el ataque en su puerta de ingreso por parte de un ciudadano. Un hombre vio la acción y dio aviso a los efectivos policiales quienes lo detuvieron. En otro procedimiento realizado esta tarde, demoraron a un hombre que era buscado por Violencia de Genero y Amenazas.

 No logro su cometido

 Eran las 01.50 de la madrugada, cuando un llamado a la Comisaría Primera alerto del intento de ilícito en un comercio de Arturo Illia al 800 estimativamente.

 De inmediato llegaron al lugar y vieron a un sujeto correr, detrás de otra persona que pedía lo detengan, los agentes dieron alcance al sujeto y lo demoraron.

 Luego se acerco el hombre que lo seguía, quien señalo que es vecino del comercio y que el vio cuando el demorado, lanzó varios ladrillos a la puerta de ingreso y daño el vidrio, que al ver esto llamó a la unidad policial y dio aviso de lo sucedido.

Con este testimonio sumado a la denuncia del dueño del local, se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Daño”, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.

 Detenido por Violencia de Genero

 Ya en horas de la tarde, mediante un control motovehicular, detuvieron el paso de un ciudadano de 32 años, quien poseía pedido de captura en la causa “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Genero”, denuncia realizada por su ex pareja de la misma edad, quien la realizo en la División Violencia Familiar y de Genero, debido a que el sujeto habría concurrido a una fiesta familiar y la amenazo frente a los partícipes del evento.

El hombre fue llevado a la unidad y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.-