Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Concretaron El Operativo De “Acceso A La Justicia”

Entendiendo que el acceso a la justicia es un derecho, la municipalidad de Barranqueras, a través del Área de la juventud en un conjunto con el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco, llevó adelante una nueva edición del operativo denominado “Acceso a la Justicia y Asesoramiento Jurídico” en el marco del Programa Justicia Ciudadana .

La jornada tuvo lugar este viernes en el Barrio La Toma, frente a la Capilla Stella Maris, desde la comuna local celebraron esta iniciativa, ya que gracias a ésta,  los vecinos pudieron responder sus dudas, realizar consultas y recibir asesoramiento jurídico personalizado de manera totalmente gratuita.

Participaron de esta actividad, el Secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, la Subsecretaria de Justicia de la Provincia Londres Polo, y el Coordinador Provincial del CAJ Gustavo Yacuzzi. También, se contó con la presencia de personal de IPRODICH, el Secretario Coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, y el Coordinador de Juventud y Familia, Nicolás Suárez.